Creepy Landia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
ruisu_luis
El Juego de la Copa Vote_lcapEl Juego de la Copa Voting_barEl Juego de la Copa Vote_rcap 
FedePizzero
El Juego de la Copa Vote_lcapEl Juego de la Copa Voting_barEl Juego de la Copa Vote_rcap 

Últimos temas
» Creepypastas, misterios y leyendas de internet y los videojuegos [16/?]
El Juego de la Copa EmptyMar Mayo 10, 2011 7:05 pm por ruisu_luis

» Creepypastas, misterios y leyendas de internet y los videojuegos [13/?]
El Juego de la Copa EmptyMar Mayo 10, 2011 3:47 pm por ruisu_luis

» [CreepyPasta Megaman Y][Loquendo Terrorifico]By Aschili
El Juego de la Copa EmptyMar Mayo 10, 2011 3:32 pm por ruisu_luis

» Creepypasta - Final Fantasy 7 ~ Cloud Terror
El Juego de la Copa EmptyMar Mayo 10, 2011 3:28 pm por ruisu_luis

» El Juego de la Copa
El Juego de la Copa EmptyLun Mayo 09, 2011 3:18 pm por FedePizzero

» creepypasta resident evil original
El Juego de la Copa EmptyVie Mayo 06, 2011 3:37 pm por ruisu_luis

» creepypasta: crash bandicoot
El Juego de la Copa EmptyVie Mayo 06, 2011 3:36 pm por ruisu_luis

» Loquendo-creepypasta pokemon lost silver
El Juego de la Copa EmptyVie Mayo 06, 2011 3:34 pm por ruisu_luis

» La Leyenda del cartucho del majora mask maldito+ben.wmv
El Juego de la Copa EmptyVie Mayo 06, 2011 3:32 pm por ruisu_luis

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

El Juego de la Copa

Ir abajo

El Juego de la Copa Empty El Juego de la Copa

Mensaje  FedePizzero Lun Mayo 09, 2011 3:18 pm

Hace 8 años me ocurrio la experiencia mas aterradora de mi vida, era martes por la tarde y yo estaba como todos los días en mi casa, tomando una siesta, cuando tocaron a mi puerta No tengo el sueño pesado, por lo que desperte al instante y fui a atender Era un amigo de la escuela con un paquete en su mano Nos sentamos en la sala Teniamos 15 años, pero aun asi ya bebiamos, por lo que saque 2 cervezas para empezar a alusinar con el alcohol, el le dio un sorbo y me dijo: "no sabes lo que traje", y saco un enorme trozo de lo que parecia ser madera repleto de numeros y letras, era una ouija, y tambien venia con una copa de cristal, al parecer intentariamos el conocido juego de la copa Soy una persona Religiosa, pero no fanatica, pero de cualquier modo trato de mantenerme alejado de esas cosas, sin embargo, ante la insistencia de mi amigo, termine aceptando Comenzo colocando la copa sobre una esquina, a lo que yo coloqué mi dedo sobre la copa oprimiendo suavemente, el me dijo: "no hay que oprimirla, deja el dedo suspendido sobre la copa" lo hice y comenzamos, pero cuando estabamos por empezar la pregunta clasica de "ESPIRITU ESTAS AQUI?" el dijo: "Porque no llamamos a los chicos? Mientras mas mejor !!" Note el miedo en su vos, ya que mi apartamento es oscuro y grande, ademas de ruidoso por culpa de los malditos gatos que no dejaban de treparse a mi techo Llamamos a 2 amigas y 1 amigo, eramos 5, no habria 1 momento de silencio por lo que no tendriamos el mismo miedo que si solo fueramos 2 Comenzamos "ESPIRITU ESTAS AQUI?" la copa paro en la "S", clara seña de un "SI", seguimos: "COMO TE LLAMAS ESPIRITU?" "H", "A", "R", "O", "L", "D", Se llamaba Harlod Yo vivia con mi madre, mi padre, Harold habia muerto hacia 2 años y ese dia etaba solo Me sorprendio ver el nombre de mi padre hai: "Ese no era el nombre de tu padre?" Pregunto mi amigo Martin: "Si", respondi, "ya vasta no hay que jugar mas" dije: "Anda, hay que preguntar mas cosas" dijo el, y pregunto: "CONOCES A ALGUIEN DE ESTA AVITACION?", "S", otra vez "SI", "ACASO ME CONOCES A MI?" dijo Martin, "N", era no, "ES A LORA A QUIEN CONOCES?" "N", increible, la copa se movia inclusive cuando nadie la oprimia, "ES A FABIAN A QUIEN CONOCES?" "N", "ES A JAVIER A QUIEN CONOCES?" "S", claramente me conocia a mi, podia acaso ser mi padre? seguimos preguntando: "DONDE VIVIAS?" "A", "Q", "U", "I", en mi casa? era acaso mi padre? estaba cada vez mas asustado: "ESTA ACASO ALGUN HIJO TUYO ACA?", "N", admito que me alivie al ver el "NO" hai, pero cuando lei lo que seguia ni me lo crei, decia: "NO TENGO HIJO, EL MURIO", pero que carajo...? si el era mi padre, porque dice que mori?: "CUANDO MURIO?" "EL 26 DE MAYO DE 1997", ese dia era 26 de Mayo de 1997, que coño estaba pasando?: "COMO SE LLAMA TU HIJO"...no respondia, pero de repente, la copa comenzo a moverse de a poco, escribio el nombre de Martin Cuando mire a Martin no pude creer lo que vi, y si tan solo yo me hubiera negado, con sentido comun debia haber dicho que no, e maldecido aquel dia desde el primer momento en el que todo paso, y no e podido olvidarlo desde entonces, cuando lo vi, sus ojos estaban blancos y su lengua estaba negra, el me miraba y me dijo: "HIJO MIO, TU DEBIAS MORIR HOY, PERO NO LO PERMITIRÉ, DESPIDETE DE TU AMIGO PARA SIEMPRE" En ese instante hubo un fuerte ruido y un grito de Martin espelusnante Desperté en el piso, al parecer me desmaye, mis amigos estaban a mi alrededor, todos exepto Martin Lo buscamos durante todo el día pero no lo hayamos Martin desapareció el 26 de Mayo de 1997, asi como si nada, no se porque, pero cada noche oigo gemidos y llantos en mi casa, al parecer, Martin sigue hai, incluso oigo que me susurra al oido, respira de manera profunda y dice: "Ayudame Fabian, Ayudame Fabian, Ayudame Fabian, Ayudame Fabian, Ayudame"
FedePizzero
FedePizzero
Administrador
Administrador

Mensajes : 9
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

https://creepylandia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.